miércoles, 9 de abril de 2008

NAVEGANDO

El viernes pasado día 4 salí a navegar con el Miravent, tenía muchas ganas de hacerlo, sentí que debía hacerlo, me fui hasta Vilanova, pasé la noche y volví al Olimpic el sábado.
Estuvo bien, tuve viento del Este haciendo rumbo a Vilanova, con lo cual entraba por la aleta de babor del Miravent, lástima de la mar de fondo, era incómoda, y el sol, apareció sólo durante media horita. Ya en el puerto de Vilanova, me encontré con un amigo, Miquel, tiene ahí su Firts 28, estuvimos tomando una cervecita y charlando un rato. Luego me fui a pasear por los pantalanes, me gusta hacerlo, tiempo atrás estuve durante 4 años en este puerto, y me fue grato recordar sus rincones.


Dejando por popa al Port Olimpic
Un velero guapo

Un mercante que da miedo

Cielo y vela
Por circunstancias de la vida, años atrás, navegué a menudo en solitario, este día me di cuenta que NAVEGABA SOLO, que es muy diferente.

Pensando en mis cosas. Pensando ... Pensando ...

El regreso a Port Olimpic, estuvo aun mejor, viento del SE, muy alegre, esta vez por la aleta de estribor, 14, 15, 18 y hasta 25, 27 nudos, llegando ya a puerto, el Miravent se portó, puntas de hasta 8 y 8,5 nudos de velocidad. Y yo hice todo lo posible para que navegara contento.
Tendremos que repetir mas a menudo, hay que alimentar al alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuando vas a navegar conmigo? einn einnn

Anónimo dijo...

Molt guapes les fotos, però tu molt seriós...
On et fiques?

Montse