sábado, 23 de abril de 2011

BUENOS MOMENTOS

Hacía ya un tiempo que no escribía nada de nuevo en éste espacio.
Por fin hoy, diada de Sant Jordi, me decido a incorporar unas letras acompañadas de imágenes.
Estos últimos meses la maldita crisis me está haciendo pasar ratos verdaderamente desagradables, peeeero… sin embargo, mi vida social a aumentado satisfactoriamente, he conocido gente estupenda con la que he compartido, junto con el Miravent, momentos estupendos de navegación. Buenos momentos en el mar, buenos momentos en tierra. Estupendas sobremesas, charlas apasionantes, cervecitas frescas, café y fondue de frutas, mas charlas, días soleados otros un poco nublados, viento fresco, la sal del mar…

buenos momentos y apasionados momentos.
He aprendido que la vida es un camino que hay que llenarlo de paisaje continuamente y por supuesto de paisaje que estimule y cargue de energías al alma, aprovechar todo lo positivo que te brindan las circunstancias del momento y disfrutar de la compañía de los que están a tu alrededor, deshacerse de prejuicios y entregar a los demás lo mejor de uno mismo, aunque a veces cueste un poquitín, pero no por eso hay que dejarlo de practicar.

Gracias a todos los que me habéis acompañado hasta aquí, a los que habéis disfrutado y compartido esos buenos momentos conmigo, y los que seguiremos compartiendo


Enamorao de la vida…


Gracias Miravent


video

1 comentario:

Sílvia des de Reus dijo...

M'agrada.