viernes, 25 de abril de 2008

SANT JORDI 2008


Siempre me ha gustado ese día, y no sólo porque yo me llame como el santo, siempre he creído que tiene algo especial, es un día laborable pero con una connotación festiva, festiva para el espíritu, pues la gente, aunque siga yendo de un lado para otro con sus quehaceres cotidianos, se envuelve de un paréntesis, regalándose en sus rostros una sonrisa cómplice, como de un acto picaresco-infantil se tratara, con una rosa en la mano, con un libro bajo el brazo, con un buen pensamiento, es, sin duda, la reafirmación de la Primavera, es la sonrisa del espíritu. Siempre he creído en este día, siempre he creído en su luz.

Sant Jordi de 2008, lo voy a recordar siempre, porque ocurrió algo especial, brindo por eso, brindo por la resurrección, la resurrección del espíritu, alguien ha decidido luchar, luchar contra todas esas cosas que cada día nos hacen un poco de daño, que no se ven, pero se sienten, brindo por esa persona, fuerte y tierna a la vez, que ha decidido (aunque ya lo sabía) que el mejor camino se hace siempre siguiendo adelante, el camino se hace cada día con un paso tras otro, siempre andando. Gracias, yo también tomaré nota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca por eso te felicito por tu santo. A mi también me encanta Sant Jordi porque hay libros y rosas en cada esquina.
Saludos, Emma

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=4l8KIyaOPDo

Mon